Antes de comenzar este artículo me gustaría en nombre del equipo de desarrollo de “Moonlight DE” agradecer a TODOS los que han estado colaborado de manera directa o indirecta con el proyecto. A los que han enviado sus propuestas de diseño, gracias por tomar un poquito de su tiempo para ayudarnos a intentar crear un escritorio atractivo para todos, a los que con criterios variados, pero siempre firme, han emitido sus opiniones al respecto, les damos nuestro agradecimiento y los invitamos a continuar haciéndolo, puesto que, es esa la mejor manera de darnos cuenta si es correcta la ruta que hemos de tomar.

Una vez recogidos los resultados de la encuesta que les presentamos hoy y hecho el respectivo análisis por parte de un colectivo de expertos, para determinar finalmente el aspecto que deberá tener Moonlight, se cierra una primera y muy importante fase del ciclo de desarrollo.

Eso si, considero necesario aclarar, que el hecho de que una propuesta salga vencedora, no significa que el resto de las ideas vallan a ser desechadas o que esta sea tomada de manera íntegra. Una vez recogidos sus votos, estos tendrán un gran peso sobre la decisión final, pero será el colectivo de expertos quién emita la última palabra.

¡Y ahora sí llegó el momento de volver a dar una ojeada a todos lo mockups en competencia para luego votar por su favorito!

 

Propuesta # 1: Antonio Dario Blanco Rodriguez
[nggallery id=160]

Propuesta # 2: Leandro Campos Rojas
[nggallery id=161]

Propuesta # 3: Manuel Alejandro Sánchez del Campo
[nggallery id=162]

Propuesta # 4: Manuel Alejandro Sánchez del Campo
[nggallery id=163]

Propuesta # 5: Josh Guzman
[nggallery id=164]

Propuesta # 6: Carlos Alberto León
[nggallery id=165]

Propuesta # 7: Antonio Dario Blanco Rodriguez
[nggallery id=166]

Propuesta # 8: Denis Savenko

[nggallery id=168]

Propuesta # 9: Gibran Barrera
[nggallery id=169]

Sorry, there are no polls available at the moment.