Hola comunidad, tras lanzar la convocatoria para participar en el concurso “Muéstranos Tu Escritorio” del mes de Noviembre y haber puesto los trabajos recibidos en competencia, no nos queda más que anunciar los ganadores de esta edición en las categorías de dispositivos móviles y Escritorios.

Escritorios

En la categoría de Escritorios el vencedor indiscutible fue el colega Lian Jaime Ramayo quien con su Ubuntu Gnome personalizado con Numix alcanzó 65 votos, representando el 27% del total.

Dispositivos Móviles

Mientras que en la categoría de Dispositivos Móviles la competencia si estuvo un poco más reñida entre los concursantes Raciel Fernadez AlmanzaYunior Leyva González, ganando este último por solo 2 votos de diferencia sobre su contrincante más cercano, acumulando un total de 61 votos; lo cual representó 33% del total.

A los ganadores muchas felicidades por los resultados alcanzados. Al resto de la comunidad ya quedan invitados a participar en nuestra próxima edición en el mes de Enero y cuya convocatoria la estaremos lanzando al regresar de nuestras queridas vacaciones de Navidad.