Hola comunidad, ya estamos de regreso de nuestras merecidas vacaciones y como les prometimos en Diciembre regresamos con una de la secciones más gustada por los lectores de nuestro blog, el concurso “Muéstranos tu Escritorio“. El momento en que aquellos que adoran tunear su escritorio lo ponen a disposición de todos para ser apreciados y valorados, añadiendole las nuevas ideas que se nos pudieron ocurrir en casa. Así que a partir de este momento queda abierta la convocatoria oficial a nuestro concurso “Muéstranos tu Escritorio“. Se que muchos estaban esperando con ansias esta nueva edición así que esperamos que la cantidad y la diversidad de escritorios este mes supere a ediciones anteriores.

Captura de pantalla de 2014-11-22 14_55_38

Fecha y forma de entrega

Estaremos recepcionando sus escritorios hasta el próximo viernes 23 de enero, para el lunes 26 publicarlos y dejarlos en competencia hasta el lunes 9 de febrero. Las capturas de los participantes deberán ser enviadas a humanos@uci.cu con el asunto ‘Muéstranos tu escritorio mes de enero’, además se recomienda que se adjunten el pack de iconos, el tema visual y el fondo de escritorio de cada participante.

¿Qué datos son necesarios para participar?

  • 3 capturas: una con el desktop limpio, una con ventanas abiertas y la otra con efectos de compiz para el caso de GNU\Linux, aunque es opcional esta opción
  • Tema GTK o plasma para KDE: (URL de ser posible para descargarlo, o si puede mandarlo ya descargado mejor)
  • Tema de iconos: (URL de ser posible para descargarlo, o si puede mandarlo ya descargado mejor)
  • Fondo de escritorio utilizado: (URL de ser posible para descargarlo, o si puede mandarlo ya descargado mejor)
  • Sistema operativo: (ejemplo: Ubuntu, Debian, Gentoo, Windows, Mac, etc.)
  • Manejador de escritorio: (Unity, KDE, Gnome, XFCE, Guano, Finder, etc.)
  • Usuario UCI: para contacto o correo en caso que sea externo a la universidad.

Esperamos sus capturas. ¡Suerte a todos!