La próxima semana se estará desarrollando por parte de la comunidad de mujeres desarrolladoras(VenusIT) la I Celebración Cubana de la Mujer en la Computación. Exactamente el martes 24 y el miércoles 25 de marzo.

venusIT-2.cartel_web

En su blog explican:

Para asistir, no sólo debe ser con trabajos, se van a realizar paneles de discusión, juegos, conferencias, y además, la II Taller de Mujeres Desarrolladoras, donde pueden presentarse trabajos resultados prácticos de trabajos realizados o experiencias o filosofar sobre el tema, la idea es intercambiar, compartir, vivir la experiencia.

También explican:

Esta celebración además ha sido incorporada como parte del circuito de las Celebraciones que la ACM-W auspicia por todo el mundo para eliminar el aislamiento de las mujeres en la computación, y para que ninguna mujer quede fuera de las oportunidades de apoyo y estímulo para permanecer en la computación, y formar parte de la construcción del futuro. Como resultado de esta alianza, estamos anunciando oficiamente la presencia en el evento de Wendy Powley, representante del Comité Ejecutivo de la ACM-W.

Además se garantiza transporte para los externos, habilitando una guagua con salida detrás del capitolio los dos días, deben enviar los interesados en participar Nombre y Apellidos y CI para la entrada a la Universidad. La salida del ómnibus será a las 8:30 am. Su recorrido es el mismo que del trompo de la Universidad y algunas de sus paradas Carlos III, esquina de la Ave Carlos III,  23 y 10.
Y para los de provincias más lejanas que deseen participar con trabajos se les habilitará alojamiento. Igualmente enviar sus datos y resumen del trabajo.

Aún están a tiempo de enviar sus resúmenes, o de compartir este enlace con sus amigos. El programa del evento puedes descargarlo al final del post.

Para VenusIT, es tiempo de celebrar. Únete al evento.

Convocatoria I Celebración Cubana de la Mujer en la Computación (102 descargas)