Hola comunidad. Desde hace buen tiempo estamos trabajando y compartiendo UCIntlm. El proyecto ha crecido y es utilizado por miles de usuarios en este momento. Esto es algo de lo que estoy profundamente orgulloso. Es precisamente gracias al apoyo de esta grandiosa comunidad que ha logrado convertirse en lo que es hoy. Esta aplicación pasó de ser un experimento a convertirse en parte del trabajo de diploma que pretendemos presentar este año para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas la colega Laura Pérez Vera y yo, así que además de modificar la vida de los demás permitiéndole acceso fácil desde sus dispositivos con Android a Internet, cambiará la nuestra y de forma radical.

UCIntlm-logo

Solo para darles una idea de cuanto hemos crecido les dejo aquí esta gráfica que muestra el índice de descargas por versiones solamente aquí en el sitio.

descargas UCIntlmAdemás el proyecto fue bifurcado por los colegas de la comunidad de Android de la Universidad y los cambios liberados por ellos fueron devueltos a la comunidad y muchos de ellos integrados a la versión que llevamos aquí en humanOS. Escribiría mil páginas si mencionara a todas las personas a las que agradecemos por su ayuda. Cada comentario en las entradas donde se liberó UCIntlm y cada aporte han sido de total interés para llegar al producto tenemos hoy.

Creo que en este estado, estamos listos para aplicar una pequeña encuesta para medir el grado de satisfacción de nuestros usuarios y recopilar sus experiencias. Espero tomen unos minutos de su tiempo para ayudarnos.

Encuesta

La siguiente encuesta busca obtener información del funcionamiento de la aplicación UCIntlm y las facilidades que le reporta a usted como usuario uso en su dispositivo inteligente.

Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment. Sorry, there are no polls available at the moment.

9. ¿Hay algún aspecto que le gustaría mencionar sobre el uso de UCIntlm que no se haya tratado en esta encuesta? Si es así, por favor, diga de que se trata en los comentarios.

Y esto es todo. Esperamos ansiosos sus opiniones.