Hola comunidad. Realmente no pensaba realizar otra liberación tan pronto y los cambios que podrán ver en esta versión no están tan trabajados como yo hubiera querido. Debido a que ETECSA ha decidido cambiar las direcciones de sus servidores, la última versión publicada no funciona ya correctamente para el escudo de NAUTA, así que tuve que darme mucha prisa para terminar la nueva funcionalidad en la que estaba trabajando y actualizar las direcciones.

Blue elephant's shield

En esta entrega he decidido mejorar mucho más el escudo de NAUTA. Ahora además de restringir las conexiones exclusivamente a los servidores de NAUTA, el usuario debe escoger específicamente a qué aplicaciones quiere darle permiso. (no es bueno que la aplicación de Facebook por ejemplo esté realizando peticiones constantes al DNS).

Como pueden observar en esta captura de pantalla la aplicación no ha sufrido cambios drásticos en su diseño. Sólo se le ha adicionado una opción en la esquina superior derecha que permite definir las aplicaciones que queremos que se conecten a la red de NAUTA.

shield31

Esta opción nos llevará a la siguiente pantalla

shield32Donde como pueden observar sólo tengo habilitada la aplicación del correo. Para hacer efectivos los cambios se selecciona la opción guardar en la esquina superior derecha y sólo las aplicaciones que seleccione tendrán acceso a la red y solamente a las direcciones establecidas correspondientes a la subred de servidores de correo y los servidores de dominio de NAUTA.

Esto ha sido todo en este corto ciclo de desarrollo un poco apurado por liberar una aplicación que funcione bajo los nuevos términos de ETECSA. Como siempre aquí les dejo la descarga y las direcciones desde donde pueden obtener el código. Tengan todos un saludo, ahorren su saldo al máximo utilizando Android y como siempre Happy Hacking!!!

Descarga

SHIELD3.zip (1099 descargas)

Código

en CodeComunidades (sólo para la UCI):  https://codecomunidades.uci.cu/Akiel/shield.git

en GitHub: https://github.com/jadolg/Shield.git