La Dirección de Seguridad Informática de la UCI de conjunto con el centro TLM de la Facultad 2 convocan a todos los estudiantes y trabajadores de la universidad, que posean conocimientos básicos del Sistema Operativo GNU/Linux y les guste la Seguridad Informática, a formar parte del Grupo de Hacking Ético de la UCI.

etical_hacking_group

Objetivo principal del grupo: Identificar vulnerabilidades de seguridad informática en la red de computadoras de la universidad y contribuir a su solución.

Si estás interesado/a en formar parte del grupo, asiste al encuentro inicial el miércoles 14 de octubre a la 1:00pm o a las 8:00pm en el teatro del Docente 3 y envía un correo a seguridad.informatica@uci.cu con asunto GRUPO HACKING ÉTICO confirmando tu interés en formar parte del grupo. En el encuentro inicial se explicarán todos los detalles.

A partir del 19 de octubre se impartirán varios cursos teórico-prácticos y luego se realizará un examen para medir las habilidades de todos los que deseen formar parte del grupo. El que considere que tiene los conocimientos puede ir directo a hacer el examen. Los que pasen el examen recibirán una preparación más rigurosa.

Cualquier duda escribir a seguridad.informatica@uci.cu.

Nuevo Aviso

Colegas, el encuentro inicial para los interesados en formar parte del Grupo de Hacking Etico de la UCI se realizará el miércoles 28 de Octubre en el teatro del docente 3, a la 1pm o las 8pm. Asistan en el horario que más les convenga. No pudo ser posible realizar el encuentro el día 14 de octubre como estaba planificado. En este encuentro se explicarán todos los detalles referentes al Grupo de Hacking Ético. Los cursos que se van a impartir comenzarán en noviembre. Más detalles en el encuentro incial.