Hello HumanOS!!!!. Ya llegó la actualización de aPlus99. La versión actual incluye muchas novedades que esperamos sean de su agrado. Ha sido un largo camino desde el inicio de esta aplicación pero no se detiene y presenta algunas novedades en esta versión 1.5.

*99

Incluye dos nuevos widgets para un total de cinco. El diseño cambia casi en su totalidad a Material Design y se han manejado muchos de los permisos necesarios para Android Marshmallow.

Se incluye un panel lateral o drawer con las opciones generales, iniciando siempre en la vista de acciones (Llamadas, Mensajes, Historial); para completar estas acciones se selecciona un número no solamente de los contactos, sino también de las llamadas realizadas o recibidas, los mensajes y las transferencias registradas. Todas las cuestiones relacionadas con el saldo se encuentran en la opción del mismo nombre; de esta sección resaltamos una vista integrada de gastos que puede filtrar con varios parámetros y de seguro le resultará muy útil. La tercera opción del menú le permitirá consultar los números asistencia comercial de CUBACEL y urgencias, pero también puede adicionar sus propios números o códigos; en un futuro le daremos la opción de importar otros o de asignarle un icono propio. Puede consultar la ayuda, donar, compartir la aplicación o realizar ajustes. Las primeras 3 vistas comparten un menú que le llevará directamente al historial de gastos y a transferir, además de consultar los créditos, donde hemos incluido a nuevas personas que por sus ideas, apoyo y constancia se han ganado ese espacio.

Otros aspectos a destacar son la alerta en llamada entrante, con mucha más información y presentación. Los campos de número de teléfono muestran algunas sugerencias según los valores introducidos.

Esta aplicación ha crecido mucho con respecto a la anterior. A medida que avanzamos son más aspectos que hay que tener en cuenta, por lo que les pedimos que nos comuniquen los elementos que quieran mejorar, o algún mal funcionamiento que detecten. aPlus99 OYE celebra el éxito de una aplicación creada con el fin de ayudar a todos en todas partes de Cuba.

Descarga

aPlus99OYE.7z (590 descargas)

 

Tomado de: http://android.uci.cu/