¡Hola a todos! Como es costumbre ya, por estos días humanOS se toma una merecidas vacaciones. Regresaremos a finales de agosto y algunos a principios de septiembre aunque, es posible que algunos de los integrantes se mantengan publicando pero no con la regularidad acostumbrada.

Vacaciones_Caribe_Cool

Este curso se nos incorporaron Adrian, Nesty, H4n01 y otros a nuestro colectivo. Además, recibimos el Premio del Rector, a la comunidad más destacada por su aporte al desarrollo de soluciones y publicaciones. Fuimos nominados como Mejor Blog de Software Libre en los Premios Portal Programas, terminando en 2do Lugar. Gracias a Adrian, se lanzó la aplicación humanOS para Android y tuvimos el privilegio de participar en el 1er CubaConf celebrado en los días 25 al 27 de abril pasado. Donde interactuamos con importantes personalidades de la comunidad de software libre a nivel internacional. Participamos además en eventos habituales dentro de la universidad como lo son la Peña Tecnológica del MININT y otros.

El compromiso de cara al próximo curso es venir con nuevas ideas y un buen impulso para traerles lo mejor del software libre. Durante el tiempo que estaremos de vacaciones nos será casi imposible acceder a humanOS, por tal motivo cambiaremos un poco la administración de los comentarios  y preguntas suyas. Nos vemos el curso que viene, un abrazo a todos…