Hola comunidad. Hoy para mí es un día bien feliz, ya que después de varios años de desarrollo, gracias a la generosidad de un amigo y el esfuerzo de muchas personas, hoy, quedan disponibles en Google Play Store las aplicaciones UCIntlm y The Blue Elephant’s Shield. Al fin todos los que tengan acceso a la tienda de Google que es la principal fuente de aplicaciones para dispositivos con Android podrán descargar y actualizar periódicamente estas aplicaciones.

No he realizado muchas modificaciones al código de estas aplicaciones en un tiempo y las pocas modificaciones que hay son muy pequeñas como para hacer un release (que es lo que suelo publicar aqui en humanOS) así que ahora podrán actualizar incluso los minor releases :)

Aquí les dejo los enlaces a las descargas y nuevamentes los enlaces al código fuente de las aplicaciones. Recuerden que estamos abiertos a sugerencias, código, artwork… En fin, cualquier aporte que quieran hacer puede formar parte de nuestros proyectos. Tengan todos un saludo grande y como siempre: Happy Hacking!!!

UCIntlm

UCIntlm-logo

Enlace en Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=uci.ucintlm

Enlace en Github: https://github.com/jadolg/UCIntlm.git

 

The Blue Elephant’s Shield

Blue elephant's shield

 

Enlace en Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=uci.shield

Enlace en Github: https://github.com/jadolg/Shield.git