Hola humanOS. Muchos seguro habrán escuchado hablar de #Telegram. Una Maravillosa aplicación de mensajería que cuenta con muchísimos usos. A través de ella pueden conversar con amigos, crear grupos y hasta mantener discusiones de comunidad. Permite el envío de ficheros pequeños, audio, imágenes, etc. Trabaja perfectamente en entornos de poco ancho de banda y aunque su servidor es de código cerrado, todos los clientes oficiales están abiertos y su código está disponible en GitHub.

telegram_logo

Hace un tiempo #Telegram comenzó a permitir el uso de #bots, un tipo de aplicaciones que está muy de moda en la actualidad, en su sistema. Hay bots para todo dirían algunos. Podemos encontrar bots que nos traen las noticias, que nos ayudan a llevar nuestras finanzas o que incluso nos mandan fotos de gatitos :D. Uno de estos bots, llamado @ManyBot tiene una función interesantísima y es que te permite crear bots que hagan broadcast de lo que tu quieras a una audiencia. Y es gracias al mismo que hoy tenemos a @humanOSbot. El bot que transmite las novedades de humanOS en #Telegram. Así que ya lo sabes. Si eres de esos usuarios que usa #Telegram a diario, puedes enterarte de las noticias de humanOS sin salir de tu aplicación de mensajería. Si no tienes cuenta en #Telegram pues te lo recomiendo. Puedes comenzar aquí: https://telegram.org/

Sólo tienes que buscar a @humanOSbot en #Telegram y hacer click en start para que comiences a recibir el flujo de noticias.

Y eso fue todo. Tengan todos un excelente día.

Editado:

Esta es una imágen de esta noticia en #Telegram :)

tele_screen