Saludos comunidad un año más humanOS y la distribución cubana de GNU/Linux Nova han sido nominadas a los premios PortalPrograma.

PremiosPortalProgramas2014

 

¿Cómo apoyar a humanOS en el concurso?

El proceso es muy sencillo, desde este momento y hasta el día 24 de octubre podrían apoyarnos difundiendo la noticia por medio de las redes sociales y votar por nuestro blog. De igual forma les comparto el enlace para que puedan dar su apoyo a Nova.

Reglas básicas

  • Cada usuario puede votar una única vez en cada categoría. No se requiere registro en PortalProgramas para votar.
  • Puede participar cualquier proyecto de software libre; independientemente del sistema operativo para el que esté desarrollado.
  • Para participar, el proyecto debe tener al menos una versión beta publicada.
  • PortalProgramas tiene potestad para eliminar todos los votos de cualquier dirección de correo electrónico que por sus características denote falsedad.
  • En cada categoría hay 3 fases: nominación, votación de los usuarios y votación del jurado. Las nominaciones son realizadas por los usuarios y validadas por PortalProgramas. En la siguiente fase los usuarios votarán los proyectos nominados para escoger a los finalistas. Y finalmente, en la fase de votación del jurado, éste otorgará entre 0 y 10 puntos a cada uno de los 5 finalistas de cada categoría que previamente habrán sido seleccionados con los votos de los usuarios. El resultado de la suma de los votos del jurado junto con los votos de los usuarios será el que indique quién es el ganador.
  • La evolución de las nominaciones y las votaciones se verá en la página principal de los premios.

 Gracias a todos por su apoyo una vez más!