Incorporado soporte para #hashtags en humanOS

El #hashtag, símbolo estrella de Twitter se ha convertido en una tendencia en las demás redes sociales que han ido integrando progresivamente esta etiqueta. La utilización del hashtag es muy útil en cualquier medio porque permite etiquetar las publicaciones por temática, encontrar información fácilmente y seguir una conversación específica de una comunidad, grupo o tema. Es por eso que hoy, me complace informarles que se ha incorporado soporte para hashtags en humanOS.

hashtag1

Desde hacía tiempo se venían usando en los títulos de los posts para lograr una mayor visibilidad en las redes sociales del blog pero no tenían utilidad alguna a lo interno. La realidad ahora es otra, ya se pueden utilizar en posts, preguntas y comentarios. Tal y como se usan en las redes sociales, al hacer click sobre un hashtag se ejecutará una búsqueda en todo el blog.

Es válido aclarar que  humanOS no es Twitter ni Instagram asi que espero que usen los hashtags con moderación y que les sea de mucha utilidad.

hashtag2

5 comentarios » Puedes dejar tu comentario también

  1. 00

    Nesty

    dijo:

    Firefox 48.0 Ubuntu x64

    genial!!

  2. 00

    Lemux

    dijo:

    Google Chrome 53.0.2785.143 GNU/Linux x64

    En un comentario anterior hice uso accidentalmente de esta nueva característica tratando de hacer aclaraciones a modo de comentario (usando el sharp delante de una línea aclaratoria). Para mi sorpresa cada una de las palabras antecedidas por el sharp salieron coloreadas como enlaces y efectivamente apuntando a una url de búsqueda interna en el sitio. Ahora ya veo el por qué.
    +5 por la iniciativa

  3. 00

    ryuk

    dijo:

    Chromium 53.0.2785.143 Ubuntu x64

  4. 00

    Raciel

    dijo:

    Firefox 49.0 Windows 10 x64 Edition

    La noticia está genial pero los memes están fatales lol na es broma.

  5. 00

    TonyBermudez87

    dijo:

    Firefox 50.0 Windows 8.1 x64 Edition

    Muy bien por #humanOS.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.