Hola a todos, #humanOS está estrenando un nuevo look!!! Luego de tres años con el mismo diseño, ya se hacía necesario cambiar el tema. Habían muchas incompatibilidades con el core de WordPress y algunas funcionalidades que teníamos a principios de 2014 las fuimos perdiendo poco a poco.

El tema que les estamos presentando hoy, se comenzó a desarrollar en Noviembre pasado pero debido a la apretada agenda de los desarrolladores, Adrian Arencibia y Ernesto Alejandro Santana, no fue hasta ahora que estuvo listo. Bueno, eso y por las exigencias de este viejo peleón.

Este sigue la gustada normativa de diseño, Material Design, desarrollada por Google lo que le da un toque moderno y elegante al blog. Además se incluyeron algunas buenas prácticas de desarrollo y de seguridad que hace rato teníamos en cola.

Si te ha gustado el nuevo diseño te animo a compartir el enlace al blog en las redes sociales bajo hashtag #humanOSNuevoLook. También esperamos ver tus comentarios y bueno, estamos abiertos a sugerencias, siempre y cuando sean provechosas para el blog. Muchas felicidades para Adrian y para Ernesto, hicieron un magnífico trabajo!!!