Como muchos de ustedes ya conocen, Chrome OS debutará en un futuro no muy lejano, es el sistema operativo basado en Linux que Google utilizará para adentrarse más en el mundo de la computación en la nube, Chrome OS, al igual que Chrome, se basa en el resultado del proyecto Chromium que se encarga tanto del Chromium (navegador de Internet) como  de Chromium OS(sistema operativo en la nube).

Pues resulta que un hacker ha lgrado instalar el Chromium OS en un iPad, él es conocido como Hexxeh, bueno, aquí les dejo el post completo tomado de MuyLinux

A la espera de la llegada de los primeros portátiles comerciales con el Chrome OS -lo que sucederá antes que finalice 2010– el popular hacker y desarrollador web Hexxeh, dice haber portado Chromium OS al Tablet de Apple según anuncia en su blog.

Hexxeh, bien conocido por sus trabajos con el desarrollo libre del sistema operativo con base Linux y enfocado a la web Chrome OS, ha dado poco (o ningún detalle) sobre la implementación, por lo que algunos se preguntan si no será un fake.

No se ha mostrado información sobre el método (jailbreak, openiboot…) utilizado, más que una imagen del dispositivo, aunque viniendo del hacker británico podemos apostar por su veracidad. Es de esperar que pronto tengamos más información.

En todo caso, el hack muestra las posibilidades de contar con múltiples sistemas operativos en dispositivos donde no fueron concebidos o tan cerrados como el iPad son patentes, con trabajos especialmente interesantes en los smartphones, con iPhones con Android, modelos Androides con iOS, o un HD2 de HTC (Windows Mobile) corriendo a la perfección Android.

Tomado de: MuyLinux