Hola comunidad, hace tiempo que no posteo y realmente no voy a tener mucho tiempo porque con la tesis, el proyecto y las clases no hay mucho tiempo para otra cosa que no se dormir jeje, pero bueno, he sacado un pequeño tiempo y he querido compartir con ustedes este video.

[stream flv=x:/primavera.uci.cu/blogs/humanOS/wp-content/uploads/2011/01/video1.flv img=x:/primavera.uci.cu/blogs/humanOS/wp-content/uploads/2011/01/Pantallazo1.png embed=false share=false width=450 height=253 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Como pueden observar, son notificaciones de correo usando las notificaciones de escritorio que se generan con Chrome (aclarar que son notificaciones multiplataformas). En la notificación se pueden observar datos como el remitente, el asunto, parte del mensaje, si trae adjuntos y la prioridad. A parte de estas opciones, también en la misma notificación salen todos los mensajes que tengas sin leer desde la última petición que se hizo, solo salen los nuevos mensajes que no hayan sido notificados. Tengo unas cuantas ideas, pero por el momento no tengo mucho tiempo así que me demoraré en tener algo bueno que sacar a la luz.

Por el momento, el desarrollo se encuentra en fase alfa cerrada, cuando haya una versión beta que se pueda usar, la pondré a disposición de toda la comunidad, junto a el código fuente de la misma.

La única desventaja que tiene es que hay que tener un servidor web corriendo porque usa IMAP desde PHP debido a que no conozco ningún web service que pueda consumirse para obtener los datos que necesito.

Sin más, nos leemos en la próxima!!!