Bueno 6:20 pm de hoy 20 de junio, acabo de hacer una búsqueda en Google y what the f..? en vez de devolverme los resultados se me muestra una página que me pide llenar un CAPTCHA y me indica lo siguiente:

Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en tu red de equipo. Esta página verifica si realmente eres tú el que envías las solicitudes y no un robot. ¿Por qué sucedió esto?

 

Bueno lleno el CAPTCHA y me devuelve el resultado de la búsqueda. Luego a las 6:24 pm cambio de navegador y hago una búsqueda desde Firefox solo por curiosidad y obtengo el mismo resultado.

Google nos pide un CAPTCHA

Ahora me pregunto ¿qué está pasando? No quiero entrar en modo paranóico y creerme lo que estoy pensando.

No creo que hayamos aumentado el tráfico en Google inusualmente, a no ser que sea cosa del cable que entró en explotación masiva, que no es tan poco, entonces, ¿estaremos los cubanos haciendo un ataque de DoS a Google? ¿estará esto relacionado con el cierre de Google Analytics para Cuba? ¿nos querrán cerrar el buscador? No, ni pensarlo, pero algo raro está sucediendo, ¿alguien realmente tiene una respuesta a esto? Si es así díganla que aún me estoy imaginando musarañas donde no hay.

Espero que solo sea algo temporal.