nuevo tema gtkAyer recibí por correo la nueva actualización de las ventanas para Nova 2013, el concepto anterior ha sido modificado para trabajar ahora en las tres variantes Nova Server, Desktop y Ligero con el mismo color azul en la barra de título y en los menús, eliminándose ahora los otros dos tonos de azul fuerte, siendo ahora más consistente la interfaz en todas sus variantes.

 

Ahora podemos apreciar como sería el tema GTK. Estos es un mockup de cómo luciría un navegador de archivos en Nova 2013:

Nuevas ventanas para Nova 2013

Nota: Esto es trabajo aún en desarrollo, está sujeto  a cambios, por lo que al final podría no lucir así la interfaz.

En el nuevo concepto se utiliza el mismo azul para los componentes de las ventanas, como son los botones, scrolls, y las barras de estado, lo que para cada variante se utiliza un azul distinto, siendo el más claro el de Nova Light y el más fuerte el de Nova Server. Por otro lado, se adopta la tipografía Novason Light para el texto en la barra de navegación como es el caso del explorador de archivos.

En esta imagen pueden ver mejor el trabajo realizado. Es de tamaño extra, extra grande, recomiendo descargarla para verla con un visor de imagen:

Nuevas ventanas

Además ya se anunció el diseño para los discos CD o DVD que se distribuyan con Nova. Verdad que está geniales, no ??

CD DVD de Nova 2013

¿Qué les parece?