Desde hace unos días se vienen presentando distintos artículos relacionados con NOVA 2013 y muchos han aportado/cuestionado/criticado su imagen y otras cosas. Hoy les traigo una propuesta a lo que puede llegar a convertirse en uno de los temas que pueda traer nuestra Distro nacional.

Aclarar, este tema no tiene pensado sustituir el tema oficial de NOVA puesto que ellos han trabajado en su identidad visual, es solo una propuesta que se puede adicionar a una posible colección de temas para el shell. También hay que decir, que el equipo de NOVA no ha visto, aprobado o aceptado este tema.

Dark star

Dark star

El nombre del tema surge con la idea de relacionarlo con NOVA y bueno, como NOVA tiene que ver con las estrellas y el tema es negro, pues bueno, que otra mejor combinación que Estrella oscura o negra, según interpretación.

[nggallery id=47]

Aquí tienen un video

El tema

Les dejo la versión actual del tema y bueno, siempre es bueno leer sugerencias que ayuden a tener un mejor tema para NOVA 2013.

¿Cómo se instala?

Ir a la carpeta /home/TU_USUARIO/.themes y descomprimir el .zip …si esta carpeta no existe se puede crear manualmente.

Otra aclaración, en linux, los ficheros y carpetas que tienen un punto (.) delante del nombre se ocultan y para mostrarse de debe apretar la combinación de teclas Ctrl+H (en el Nautilus) …para mayor información, lea Iniciarse en Gnome Shell.

Nota: El tema es compatible con gnome 3.6 por lo que se puede usar en Ubuntu 12.10, pero no en los anteriores.

[Descarga no encontrada]