Hola amigos,  en Nova se han presentado varias nuevas propuestas para personalizar su apariencia, esta vez, encaminadas a sus fondos de pantalla y a su instalador. Hay que reconocer el interés de ellos de dar a conocer todo lo nuevo y no tomar decisiones precipitadas sin contar con la comunidad.

Lo que les traemos recuerden que es trabajo en progreso y sujeto a cambios.

Apariencia del instalador

Bueno, esta es la más reciente propuesta de diseño, aunque aparezcan en inglés las opciones supongo que por defecto aparecerán en el idioma español.

Propuesta para el instalador de Nova 2013

Propuesta para el instalador de Nova 2013

Nuevos wallpapers

Ya Nova anunció para la comunidad el concurso de Fotografía Digital de wallpapers para Nova 2013 , pero aparte de los que se seleccionen se incluirán algunos wallpapers diseñados por el equipo de Nova, estos que les traigo son una propuesta inicial, aún son trabajo en progreso, su autor es Loison Planos, diseñador de Nova.

El primero muestra a una bandera cubana.

Wallpaper Bandera cubana

Nova 2013 propuesta de wallpaper 1200 x 915

Los otros dos son bastante artísticos, muestran a una estrella pintada con varios colores en un suelo donde la tierra está como seca.

Este fue el primero que se diseñó. Que para mí es una obra de arte.

Nova 2013 wallpaper 1920 x 1200

Nova 2013 propuesta de wallpaper 1920 x 1200

Disponible también a 1024×768

 

Y luego vino esta variante en azul. Para mí está un poco triste este último, mucho azul.

Nova 2013 4x3 azul

Nova 2013 “Azul” 4×3 1200 x 927

Si me piden a elegir entre estos dos últimos a uno para que fuera  incluido escogería el primero, pero bueno es mi opinión y no tienen que estar de acuerdo conmigo. Ustedes dirán.

¿Cómo lucen en Nova Desktop?

Aquí los tres wallpapers presentados, pero ya viéndolos como un todo: Tema GTK, shell, iconos y wallpapers. Ahora tienen una mejor visión de su papel en el escritorio.

Nota: Recuerden que en esta vista Gnome Shell le agrega una capa oscura con transparencia, por eso a continuación se ven más oscuros los wallpapers

Nova Deesktop 2013

Nova Deesktop 2013

 Nova Deesktop 2013

Bueno amigos, recuerden que es trabajo en progreso y que sus opiniones son leídas por todo el equipo de trabajo de Nova, tanto desarrolladores como diseñadores.