Si cuentas con buenas fotografías de las que seas autor(a) con buena calidad sobre nuestro país(paisajes, ciudades, playas, bosques, etc, que sean cubanos) aún estás a tiempo de enviarlas para que si tienes suerte formen parte de la instalación oficial de Nova 2013. El plazo de admisión cierra este 31 de enero a las 12 de la noche.

Concurso de Wallpapers para Nova 2013

El equipo de Nova anunció este concurso para que la misma comunidad de software libre de Cuba aportara los wallpapers que vendrán en Nova 2013. Se trata de un concurso de fotografía que seguro traerá interesantes propuestas.

En busca de la calidad y originalidad de la obra los 10 wallpapers ganadores serán elegidos por un jurado que incluye a profesionales de la comunicación gráfica e integrantes del proyecto Nova, del centro CESOL. Los ganadores serán anunciados el próximo 15 de febrero.

Como pueden apreciar dentro de dos semanas y unos días serán anunciados los wallpapers ganadores. No pierdas esta oportunidad única de contribuir con el software libre en Cuba.