Compañeros, acá les traigo una especie de convocatoria, concurso y sobre todo ayuda de auxilio. Les explico ahora el por qué:

En mi facultad se está implementando una Herramienta 3D para el estudio morfológico del sistema digestivo del cuerpo humano. Se está desarrollando completamente en Blender, será totalmente libre y es un tema de tesis de uno de mis colegas.

El problema radica en que queremos ponerle un nombre interesante, que identifique al producto, su utilidad, sus características, de acuerdo a lo que les mencioné previamente, pero sencillamente, NO SE NOS OCURRE NADA.

Esta aplicación, además de que brindará un potente visor sobre el sistema digestivo para su estudio, permitirá demostrar las enormes potencialidades de Blender, tanto para modelar, como para conformar la herramienta en sí. Lo que se quiere lograr es cambiar de vistas, seleccionar y rotar independientemente los órganos…

Si se les ocurre alguna idea respecto a cómo denominar este producto, no se limiten para sugerirnos cualquier variante posible. Les dejo de adelanto cómo va quedando nuestro modelo.human