2013-04-27-155639_1024x768_scrot

Enviar mensajes es algo que hacemos a diario pero, cuando se trata de enviarlos con imágenes vía correo electrónico la historia se transforma en gran medida. Supongamos que queremos enviar 50 fotos de nuestro cumpleaños y que estas fueron realizadas con una cámara de una buena resolución.

Sabemos que nuestra bandeja de salida de correo está limitada, en el caso de la antigua Facultad Regional de Granma, a menos de 1 Mb (ustedes lo pueden configurar a sus restricciones) por lo que el envío de dichas imágenes tomaría un buen tiempo si seguimos los pasos tradicionales de redimensionar cada foto, ya sea individual o utilizando alguna aplicación que realiza esta operación masivamente. Todavía tenemos el problema de enviar las 50 fotos. En esta ocasión les traigo la solución a dicho problema.

2013-04-27-162529_1024x768_scrot

2013-04-27-155649_1024x768_scrot

Es una aplicación desarrollada por un dúo muy conocido en nuestra institución como los Herlin. No está de más decir que es la mejor aplicación para el envío de imágenes por correo. La misma automáticamente redimensiona las imágenes adjuntadas y las distribuye por paquetes, de forma tal que todas puedan llegar a su destinatario satisfactoriamente.

Espero les resulte de ayuda. Cualquier dificultad o sugerencia sobre la aplicación dejen sus comentarios o contacten con ellos. Preferentemente, tomen screenshots de los problemas, así será más fácil identificarlos. Como mismo expresaran:

Un producto genial merece que gente genial lo use y, para mí, la gente de todas las comunidades de la UCI lo son.

Sus emails son: Herlin Matos Lastres <hmatos@grm.uci.cu> y Erlin Vázquez Catellanos <evazquez@grm.uci.cu>.

[Descarga no encontrada]