Me he enterado vía Xataka Android de esta imagen un poco pasivo-agresiva para asustar a los más insistentes, sobre el efecto versionitis que aunque muchos la padecemos, no es del todo mala, pues nos mantiene al margen de los fallos de seguridad y además siempre al tanto de los cambios que van apareciendo en los softwares. En el caso de android, con la puesta a disposición del público de Android 4.4 sucede que casi siempre, los usuarios de los Nexus son los primeros en recibir la actualización, pero no significa que vaya a llegar a todos por igual.

Hay una lista de espera a la hora de recibir la actualización vía OTA si no se quiere recurrir a instalar uno mismo la imagen de fábrica que ha salido, y algunos son un poco impacientes. Google ha decidido tomar cartas en el asunto haciendo lo que se muestra en la imagen a continuación.

650_1000_n5uxDFO

Lo que básicamente dice:

Si vuelves a comprobar una vez más por la actualización a Android 4.4, haremos wipe a tu terminal.

Lee tu correo. Estás en la lista de espera de nuestros servidores.

No sabemos si van en serio, pero con este mensaje, mejor tomar precauciones. Esperamos que si a alguien le aparece un mensaje como este lo lea y no se arriesgue a perder el contenido del teléfono. 🙂