Hola familia, no, no se ha equivocado de sitio web. Este fin de semana, aparte de hacer muchas actualizaciones internas, decidimos activar para todos el nuevo tema que hemos estado diseñando desde hace ya unos meses.

diseño-humanos-v4

Como todos somos humanos, hay posibilidades que se nos haya ido algún detalle que no se haya corregido o algún error que pueda tener el mismo tema con la compatibilidad con dispositivos/navegadores por lo que si encuentran algún error, les agradeceríamos que nos lo reportaran (brindar la mayor cantidad de información posible de cómo se produjo el error y una captura de pantalla de ser posible).

Nuevo sistema de preguntas y respuestas

El equipo de humanOS no solo estuvo inmerso en el desarrollo de un nuevo tema, sino que veníamos desarrollando un nuevo sistema de preguntas y respuestas que permite que los usuarios externos a la UCI puedan hacer uso de este recurso que dispone el blog.

Sistema de preguntas y respuestas del blog

Sistema de preguntas y respuestas del blog

Otra noticia importante es que ahora, los usuarios que realicen preguntas les llegarán todos los comentarios que se generen en la misma, para que así les sea mucho más fácil seguir el hilo de la conversación.

Un nuevo gestor de descargas

Un nuevo gestor de descarga ha sido incluido en el blog el cual brinda una mayor información que el anterior, sin mencionar que luce mejor!

gestor-descarga-humanos

Algunas novedades que faltan por adicionar

El desarrollo de este nuevo tema no ha terminado puesto que todavía nos quedan algunos detalles pendientes que vamos a ir incluyendo mientras los terminamos. Algunos de esas novedades son:

  • Terminar el sistema de colores que incluía el tema anterior, es decir, el cambio de color en dependencia del SO
  • Permitir el registro de usuarios en el blog para que puedan hacer una personalización del tema (esta opción todavía está en estudio)
  • Corregir los errores que sean reportados por ustedes
  • Adicionar funcionalidades propuestas por ustedes y que sean de utilidad para todos los usuarios
  • Mejoras al diseño adaptable que incluye el nuevo tema
  • Optimizar algunas funcionalidades que todavía no hemos pulido al máximo

Redes sociales

Para todos es bien conocido el poder de difusión que tienen las redes sociales, es por eso que hemos incluido un sistema que permita compartir nuestros artículos con sus amistades de un modo más fácil.

Comparte las publicaciones en redes sociales

Comparte las publicaciones en redes sociales

También incluimos los enlaces de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+ en la parte superior/inferior del blog.

redes-sociales-humanos

De forma general

Los cambios han sido muchos y algunos no van a ser perceptibles para ustedes puesto que son mejoras a plugins y opciones a la administración del blog.

Estaremos al tanto de todas sus sugerencias y, en la medida de nuestras posibilidades, incluiremos sus sugerencias y reportes …mientras tanto, esperemos que exploren el nuevo tema y disfruten al máximo el diseño del mismo.