Este próximo viernes 21 de febrero después de la 1:30 PM estaremos junto a las comunidades de desarrollo de la Universidad de las Ciencias Informáticas compartiendo conocimientos y software con todo el que se llegue hasta el portal de la FEU (Esquina de 23 y H).
No se si acordarán que en diciembre estuvimos realizando algo similar en ese mismo lugar en honor a la semana de las Ciencias de la Computación (CSed Week). Pues este viernes vamos a repetir el evento, y vamos a hacerlo a lo grande con conferencias, redes wi-fi para la copia de aplicaciones, stand para las comunidades, concursos y muchas sorpresas.
Por nuestra parte, estaremos llevando repositorios, aplicaciones y algunos isos de distribuciones GNU/Linux, dentro de ellas:
- OpenSuse 13.1 (32 y 64 bits)
- Pear OS 8 (32 y 64 bits)
- Manjaro XFCE 0.8.7 (32 y 64 bits)
- Ubuntu 13.10 (32 y 64 bits)
- Debian 7 netinstall (32 y 64 bits)
- Fedora 19 (32 bits)
- Centos 6.4 netinstall (32 y 64 bits)
- Nova 2013
Además, estaremos compartiendo aplicaciones, temas, iconos y otras herramientas que tengamos a nuestra disposición. Y brindando ayuda a todos aquellos que lleguen con sus equipos para realizar la instalación de cualquier distribución de GNU/Linux. Sin mencionar que es la ocasión perfecta de llevarte una versión offline de humanOS a casa.
Esta es una excelente oportunidad para acercarte más al mundo del software libre, no te la pierdas.


Comentarios ( 38 )
Si me aseguran que voy a encontrar la iso del último Linux Mint Debian Edition de 32 bits con Cinnamon voy 😀
BIEEEEN…voy a estar ahi como el 1ro , de hecho pienso llevar a varias personas interesados en el tea del freeSW y a muchas otras interesados en migrar y presentann dudas…
pido permiso a ustedes para ver si se le puede dar promocio en el blog http://gutl.jovenclub.cu
Allí nos veremos, Osiel. Saludos
pido permiso a ustedes para ver si se le puede dar promocio en el blog http://gutl.jovenclub.cu
@federico
Saludos federico, si necesitas que llevemos algo más avísanos.
@Ṣ̣̣̉̉̉Ḥ̣̣̉̉̉Ẹ̣̣̉̉̉Ḷ̣̣̉̉̉Ḷ̣̣̉̉̉~{af}
Sin problema
@OSIEL
tengo otros ISOS por aqui que pueden ser del interes del publico de los cuales tenemos repos aqui en la UCI , si quieren los puedo llevar
por cierto , van a llevar SUSE ??? , ya resolvieron el problema de los codecs ???
@federico
No me falles que te vamos a estar esperando. 🙂
@Ṣ̣̣̉̉̉Ḥ̣̣̉̉̉Ẹ̣̣̉̉̉Ḷ̣̣̉̉̉Ḷ̣̣̉̉̉~{af} Por supuesto que los puedes llevar, entre más variedad tengamos para compartir con el público, mucho mejor. Por cierto ando buscando una versión de Linux Mint con Mate, si alguien la tiene le agradecería que me avisara.
Sigan a PPT en facebook: /UCIppt y en twitter: #UCIppt.
si llevo una lap puedo salir con OpenSuse instalado+repo????
@ale Tengo Linux Mint con mate 32 bit,lo que es debian edition, si quieres el iso puedes llamar al 8245 para indicarte donde es el lab. Saludos
Excelente, si me puedo escapardel trabajo paso por alla….sino recojo las cosas nuevas el fin de semana con los que fueron…
@Ṣ̣̣̉̉̉Ḥ̣̣̉̉̉Ẹ̣̣̉̉̉Ḷ̣̣̉̉̉Ḷ̣̣̉̉̉~{af}
Yo tengo SUSE 13.1 instalado y configure los repos como mismo esta puesto en el blog, y ningun bateo hasta ahora con los codecs.
@Teuton
Llevala, que de seguro @Osiel te ayuda con eso, el me ayudo y todo de maravilla.
QUÉ PASA CON LOS REPOS DE DEBIAN TESTING?!?!?!?!?!?!?!?!
@raven
ESTÁN CORRUPTOS!?!?!?!?!?!?!?!
@Y@i$el
http://download.jovenclub.cu/repos/ISOs/linux-mint/lmde/
Off-topic: miren esto que curioso
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/02/12/polemico-estudio-revela-que-los-amantes-del-reggaeton-son-un-20-menos-inteligentes/
@Borys
y ese no nos consume la cuenta de la UCI? no vaya a quedarme sin cuenta todo el año por el chiste…
@[ Wall-e ]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que se forma el despelote.
@OSIEL
Nada, si llevan el repo actualizado del Wheezy, lo copiaré seguro.
@r@y Jajajajaja, mala mía, es que me encontré esa noticia dando unos clicks y quise compartirla para el consumo personal, pero ya veras que alguien tirará la primera piedra ;).
Cómo puedo tener el “offline de humanOS” sin tener que salir de la UCI???
@The Hobbit
a mi me dio bateo al principio y dudo mucho que se haya arreglado tan rapido el problema , si @OSIEL o alguien maas ha podido instalarlo tambien o si saben si se corrigio este problema en los repos que me avise…
ya con dos personas que lo hayan instalado sin problemas me e suficiente , es solo para no INMOLARME
yo tambien quiero la version offline , y otra cosa , como van a llevar los repos para alla ??? , eso da senhales d q alguien tiene todo los repos descargado , por favor si me pueden decir cuanto es que se llevan para copiarlos todos me avisannn , para poder poner en la PC de mi casa freeSW
Ufffffffff no pude ir!!!!!!!!!!!!!
Lastima, me interesan n par de distros de linux y acabar de probar el Nova.
@SHELL_{af}
Solo tengo OpenSuse, y descargaré Debian Wheezy para llevárselo a federico. Ale tiene el de Ubuntu 13.10 que está actualizandolo, los demás repositorios no lo tenemos descargados.
Con OpenSuse solucioné descargando algunos paquetes que no se encontraban en el packman.
@Staind
Como no pudistes ir??, si el evento es el día 21.????
@kKk
La verdad eso no lo se… yo opto por la variante de memoria USB grande o disco externo e ir al palacion central a copiar allí. Yo te lo descargara pero nome va a dar tiempo hasta el viernes…
@Borys
gracias… ya veré desde donde lo puedo copiar sin morir en el intento
@abs
Sorry, error de redaccion………….jejejejejejje……………rectifico:
Ufffffffffffffff no puedo ir, trabajo ese dia, 24h………………………….y yo k tengo los repos de opensuse 12.3 y 13.1 actualizados, para compartir………………….
Estoy interesado en tener en mi lap ademas de windows, Open Suse, en este evento si voy me podrían ayudar con eso???
P.D: Yo llevo la instalacion de windows en una memoria porque mi lap no tiene lector de CD, pero no tengo a Suse.
Hasta ahora tengo pensado ir será una genial experiencia compartir con humanOS y el resto de las comunidades como iBlog, Blackhat, DevGirls, etc..Saludos a Jako, Ale y demás integrantes de humanOS.
@jesusg Un saludo para ti también, será genial poder volver a juntarnos aunque sea solo por un rato, te esperamos el viernes por allá.
Debian 7 netinstall? que necesito para instalar eso? solo los repos en un server?
@ilid@n
Si eso mismo es lo que necesitas.
@El Nuevo
Crear una memoria con OpenSuse, no lo he hecho, sin embargo instalarlo desde el grub puede ser una opción.
@OSIEL
ok gracias