Esto lo encontré por casualidad hace unos días mientras navegaba por GitHub. Y la verdad es que me dejó con la boca abierta. Los invito a que se pasen por este link: https://github.com/god?tab=repositories para que le echen un vistazo más de cerca. Va y el Señor se digna a poner el código fuente de la mujer a ver si por fin un día de estos las entendemos 🙂 .
PD: El repositorio realmente está creado en GitHub. Y en cuanto a las mujeres, les pido que no se enojen con la broma del principio, los hombres las queremos tal y como son con sus defectos y virtudes

Comentarios ( 27 )
JAJAJAJA, se unió en el 2009, y se encuentra bien alto en los cieloss. Ale, el de las mujeres no lo puso porque es privativo. HAy que pagar para verlo, o_O
@ale, alguien me comento q los subio por q chuck le dijo q de no hacerlo lo mataba gg
oye que va,
man woman
— no manual entry for woman
gg
Y Dios trabaja con Ruby on Rails??? Yo pensé que usaba Django!!!!
@Ed.OS al final dios es dios, pk el viejo chuck escogio primero
Oh My GoD!
Nunca lo entendi, pero bueno….
Si Dios escogiese en qué desarrollar, elegiría Symfony2
@felix
Estoy de acuerdo porque se pasa un trabajo “de los dioses”
@felix
No lo creo, es mejor django pues python es 10^N (N>10) mejor que php
@BishopWolf
@Engel
-10
@felix
+10
Si rails lo creo dios pues el sennor de los cielos es asiático y de apellido Yamamoto, y Fabian debe ser el diablo por copiar las ideas del sennor
@MystoGaN que decepción, este debe ser un Dios falso porque el Dios verdadero como bien dices usa Django.
Todavía hay gente que defiende ese “lenguaje del diablo” llamado PHP. 😀
@Dariem lol.
No mencionemos este dialecto !
MOV AX, 0B800h
MOV ES, AX
MOV AX, 3
INT 10h
MOV DI, 0
MOV AH, 1
MOV AL, [SI]
MOV [ES:DI], AX
INC SI
ADD DI, 2
@BishopWolf
Genial!!!1, LOL,
Salu2s…
man woman, all the same….. todos tenemos el mismo kernel, pero cada hombre o mujer, hace su distribución, cada quien por su satisfacción personal o profesional, si dios publicara los códigos fuentes tanto del hombre como la mujer …… no fuese divertido …… seria tan fácil como dar click en win2 ……. be happy
@Heimdall
La idea es que con Symfony2 se pasa un trabajo que solo un dios podría soportar.
@Ed.OS
No, no… ¡Ese es el problema! Estás intentando revisar ‘woman’ con ‘man’… El programa man es incapaz de hacer eso, jejejejejejeje
@felix Es el chiste más sarcástico que he oido (porque es sarcasmo no?)
@[ Wall-e ]
Bueno… jejejeje ¿Cuál es el problema con el único lenguaje REALMENTE de propósito general?
Miren el % que ocupa PHP en la web, no veo a los otros. http://humanos.uci.cu/2014/03/infografia-el-codigo-abierto-es-propietario-de-la-web/
@zico
Eso lo que demuestra es que el mundo está lleno de masoquistas 😀
Jajaja, ta buena esa 😉
@Dariem lo que pasa es que no te gusta perder ni a la mentira, no es que los demas por que le guste el lenguaje sean masoquistas, hay quienes simplemente se adaptan a una cosa y es bien dificil despegarse, mira conosco personas que prefieren programar en C++ y no en C sharp por ponerte otro ejemplo.
@LuisM
¿Y a quién le gusta perder? 😀
No hay que ir muy lejos, prefiero programar en C++ que en C#, pero más que todo por cuestiones filosóficas.
El de las mujeres no sale porque es un fork de los hombres!!!!, JAJAJ!!!!