Mark Shuttleworth ha anunciado en su blog que el nombre clave que bautizará a Ubuntu 14.10 será “Utopic Unicorn” (que traducido sería Unicornio Utópico). Según las palabras del fundador de Canonical, esta liberación deberá ser la primera que haga realidad finalmente la tan anunciada convergencia entre dispositivos.
“…now’s a good time to stand united in favour of the useful over the uncolike and the utile over the uncous.
Let’s make something amazing. Something unified and upright, something about which we can be universally proud. And since we’re getting that once-every-two-years chance to make fresh starts and dream unconstrained dreams about what the future should look like, we may as well go all out and give it a dreamlike name.
Comentarios ( 14 )
Let’s make something amazing.
Bellas palabras aunque espero que lo de amazing sea para bueno.
¡Mira dónde apareció el unicornio de Silvio! ¡Lubuntu!
@Engel
Y yo espero que sea por RAPIDO Y ESTABLE.
Si alguien tiene el ISO iATKOS favor de hacerlo saber
utópico, mejor nombre imposible 😀
@ray: +5 jajá… Oye alguien tiene el update1 de W8.1 por ahí?
Muy buena esa
la gente por aca anda de buen humor … hablando de una distro de linux, @ObitoM pide un iso de Mac, y @AlmostHuman un update de windows 8.1. yo pense que lo habia visto todo …
@Luis Enrique you make my day bro LOL !!
@Rin
si un poco offtopic, va mejor en la sección de preguntas
Estas versiones después de las LTS siempre son de incluir cosas experimentales. No me extrañaría que fuera altamente inestable.
@ObitoM
No estudio en la UCI y tengo:
iAtkos L2
iAtkos ML2
iAtkos ML3U
pero te recomiendo que si eres nuevo en lo del hackintosh uses iAtkos si no usa una herramienta como unibeast o myhack para modificar el istalador original de OS X
@dizzy
Chama como te contacto
@X
Contactame por mi email david.cuza@infonet.umcc.cu
@X
Puedes contactarme por mi mail david.cuza@infonet.umcc.cu