La Comunidad de Mozilla Cuba está estrenando hoy un nuevo diseño en su sitio web.

A partir de ahora cuando se ingrese a su portal en vez de ser recibidos por las noticias lo que veremos es una página principal que brinda acceso a sus principales servicios.

Firefoxmania - Comunidad Mozilla Firefox de Cuba 2014-06-19 09-27-17

Por esta razón a partir de ahora para ver la lista de posts publicados se debe dar clic en el enlace Blog o introducir directamente en el navegador la URL firefoxmania.uci.cu/blog. 

Este diseño es responsive, por lo cual se adapta a las distintas resoluciones de los dispositivos desde los que se acceda, se hace un cuidadoso uso de los colores, de las tipografías de los encabezados, los bordes son mayoritariamente “planos”, se rediseña la página de los autores, a la cual se accede al dar clic sobre el enlace del nombre del autor de un post, dando una sensación a perfil de red social.

Además incluyen una moderna página  Servicios donde se explican los principales servicios que se ofrecen(Descargas, Addons, Desarrollo y Temas Personas[ahora renombrado Temas Ligeros]).

Se habla de la introducción de los estados, algo así como en pocas palabras, como un tweet, decir algo que te sea importante en ese momento, el cual se hará visible en su web, por ejemplo ahora mismo:

nuevo estado de Firefoxmania

Bueno, son muchísimas las novedades introducidas, en el post ¡Bienvenidos a la nueva Firefoxmanía! tendrán un resumen completo con la información de los cambios.

De parte nuestra las felicitaciones al equipo de desarrollo de Firefoxmanía, considero que han dado un gran paso con la nueva imagen de su Comunidad, un diseño revolucionario que debe impactar positivamente en el desarrollo de una comunidad que se mantiene firme al paso del tiempo.
Un abrazo desde humanOS.