Recientemente les mostramos en video algunas de las novedades de la próxima versión de Android anunciadas por Google, la cual de momento, a falta de un nombre definitivo que le corresponde esta vez comenzar con la letra “L”, se le denomina Android L, que por las novedades, debe ser el definitivo Android 5.0.

Pues bien, el wallpaper que se ha mostrado con la nueva versión, ya disponible en fase de pruebas para desarrolladores con el Nexus 5 y Nexus 7(2013) , esta vez tiene unos tonos donde predomina el marrón, y ese wallpaper se los traemos hoy para los que deseen desde ya probarlo en sus dispositivos Android.

Este wallpaper, que ha subido el gran Marques Brownlee a http://i.imgur.com/9idIK3h.jpg pueden descargarlo a una resolución inmensa de 1920 x 1920 píxeles.

Android L Wallpaper

Android “L” Walpaper, resolución 1920×1920 píxeles

Igualmente, podrían utilizar el mismo wallpaper en la PC o laptop y en el dispositivo Android, así van de juego ambos. No quiero emitir criterios sobre el wallpaper, el exceso de marrón no parece una buena elección a simple vista, pero  una vez lo pruebas podrías engancharte con él, realmente, una vez lo he probado no me quejo del mismo.

Hasta la próxima.