La IFA 2014 es una feria tecnológica donde los grandes fabricantes nos muestran sus novedades no solo en el ámbito de la telefonía móvil, sino de la electrónica en general. Esta muestra tuvo lugar en Berlín del 5 al 10 de septiembre y se convirtió en el escenario de muchas novedades Android que abarcaron desde smartwatches u otros wearables hasta dispositivos que se conectan a nuestro hogar.

En la IFA se pudieron ver muchas novedades, pero ninguna como el Galaxy Note Edge.

samsung-galaxy-note-edge-01

Aprovechando la Tecnología de pantallas flexibles, Samsung ha dado una vuelta de rosca a la idea de crear una versión premium del recién presentado Galaxy Nota 4, pero con un toque diferente, pues posee unos 150 píxeles de pantalla curvada en el lado derecho, que viene a funcionan de como una extensión de la pantalla principal.

Especificaciones del dispositivo

Las especificaciones del equipo lo convierten en uno de dispositivos móviles con mejores prestaciones del mercado, veamos en detalles.

Samsung_Galaxy_Note_Edge_-_Full_phone_specifications

¿Samsung Galaxy Note Edge con Ubuntu, será posible algún día?

Dentro de poco tiempo saldrán a la luz los primeros smartphone con Ubuntu (crucen los dedos) por lo que veremos como muchas personas realizarán sus aportes para que Ubuntu sea instalado en distintos dispositivos por lo que la pregunta se impone, ¿Samsung Galaxy Note Edge con Ubuntu?

El video

Puedes ver el video en nuestro sidebar y dejar tus opiniones al respecto en el post.

Fuente: Clipset y gsmarena.com