Hola comunidad, durante los días 7 y 8 de noviembre, Akiel y yo estuvimos participando de la XIV Exposición “Forjadores del Futuro” con el trabajo “Paquete de Soluciones Informáticas de la comunidad humanOS y el Centro de Software Libre”. En este evento se presentan trabajos de  las más variadas temáticas, desde minería y medicina hasta educación e informática. Según el conteo final de ponencias presentadas, se realizaron más de 150, divididas en 5 comisiones. En nuestro caso nos correspondió exponer en la número 4, relacionada con los temas de informática, en la que estuvieron compitiendo trabajos de muy buen nivel.  Dentro del paquete propuesto incluimos a humanOS, el sistema operativo Nova y el repositorio de aplicaciones de Android APKStore.

Durante la jornada de premiación se otorgaron 3 menciones y 3 premios por cada comisión y para orgullo nuestro, el trabajo presentado obtuvo la categoría de Premio. Algo que nos enorgullece profundamente y nos da fuerzas para continuar adelante.

Muchas felicidades al resto de los trabajos premiados y gracias a ustedes por ser nuestro motor impulsor durante todos estos años.

Certificados humanOS