panfleto

¿Qué es DroidLab?

DroidLab es una nueva línea de desarrollo e investigación impulsada por el Centro de Software Libre (CESOL) de la Universidad de las Ciencias Informáticas, con el fin de promover y potenciar el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android, a partir de la integración entre la docencia, la producción, la investigación y la innovación.

¿Tengo que pertenecer a la UCI para ingresar?

Si. Hasta este momento solo los estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas son candidatos.

¿A qué facultad o año debo pertenecer ?

Seas del año que seas o la facultad en la en que te encuentres estudiando eres un potencial candidato para ingresar a las filas de este selecto grupo.

¿En este proyecto se aceptará a todos los que se presenten?

No, solo aquellos que cuenten con habilidades de programación, creatividad e ingenio.

¿Qué beneficios me reportará pertenecer a este nuevo grupo de desarrollo?¿Qué lo diferencia del resto ya existente?

Tal y cómo mencionaba en la pregunta anterior, este no será solo un proyecto más, al que se unirán solo por tener que cumplir con la clásica asignatura de PP, esta es una oportunidad para hacer  lo que les gusta rodeados de personas que también aman lo que hacen. Y que a la vez tributará a su práctica profesional.

¿Debo saber desarrollar para Android como pre-requisito?

No necesariamente, pero si tener conocimientos de programación en sentido general.

DroidLab es desde mi punto de vista una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas que desean adentrarse en el desarrollo de aplicaciones para Android, y que esto a su vez les tribute a su desempeño docente. Para  más detalles pueden dejar sus preguntas en los comentarios y sobre todo no dejar de asistir al encuentro que tendrá lugar el:

Jueves 19 de Febrero a las 9:00pm en el teatro del Docente 3.

logo