Hola a todos. Después de un corto período sin actualizaciones hoy #UCIntlm, nuestro #proxy #ntlm para #Android llega a su versión 3.9. Esta es una actualización pequeña pero bastante útil. Se acabó eso de estar reiniciando el servicio cada vez que cambiamos de wifi. Ahora sencillamente iniciamos el servicio y cada vez que el sistema se conecte a una wifi la propia aplicación cambiará las configuraciones de la misma para utilizar nuestro proxy automáticamente. ¿Qué sucede cuando el servicio está inactivo y no queremos utilizar el proxy? Al conectarse a la wifi nuestra aplicación verifica el estado del servicio, y si el mismo no está ejecutándose limpiará la configuración del sistema para que no utilice proxy.

android llave

Contraindicaciones (si, como en los medicamentos): Esta nueva versión puede crear conflictos con otras aplicaciones que tengamos instaladas para manejar el proxy. Mi recomendación es que utilicen solamente UCIntlm que ya hace todo el trabajo él solo.

La otra nueva que tengo para esta versión (y no es realmente buena) es que se decidió debido a las nuevas opciones que posee que no son funcionales en dispositivos con Android desactualizado, retirar el soporte para dispositivos con sistema inferior a Android 3.1 HONEYCOMB. Los usuarios de UCIntlm que utilicen versiones “antiguas” de Android podrán seguir utilizando las versiones anteriores de esta aplicación disponibles aquí mismo en el sitio.

Bueno, después del recuento de mejoras quiero hacer una petición a la comunidad. El uso de UCIntlm en la UCI (Universidad de las Ciencias Informáticas) está comprobado. Con algunas diferencias en el trabajo entre dispositivos debido a las diferentes versiones de Android y sus características creo que puede decirse que la aplicación cumple con su objetivo. Me gustaría saber de usuarios fuera de la universidad que hallan logrado utilizar UCIntlm en sus empresas y como ha sido la experiencia hasta el momento. Recuerden que la configuración inicial es la predefinida por la UCI, pero que cambiando esto por los parámetros de configuración de Internet de su empresa pueden utilizarla fácilmente. Espero respuestas.

Sin más aquí les dejo las descargas:

UCIntlm v3.9 (2726 descargas) Ucintlmv3.9_sources.zip (1909 descargas)

Recuerden que pueden colaborar con nuestro proyecto. Nuestro código es completamente libre y se encuentra en github aqui y para los usuarios de la UCI en codecomunidades aquí.

Espero que sea de su agrado esta actualización y que disfruten modificándola (y compartan los cambios por supuesto). Happy Hacking!!!