Recientemente hemos decido retomar el trabajo de la comunidad de python de la Universidad, pero no solo dejarlo ahí y extender esta comunidad a todo el país con el objetivo de fomentar el desarrollo sobre este lenguaje, compartir conocimientos y realizar herramientas en conjunto que sean de utilidad.
Para ello, estamos lanzando una convocatoria para aquellos que estén interesados en pertenecer nos escriban al correo de humanOS. En el asunto del correo, deben poner “Comunidad Python”.

Primeros pasos

Lo primero que haremos una vez tengamos conformada una lista amplia de integrantes, serán sentar las bases que regirán la comunidad. Así como proponer ideas para el sitio web, formas de comunicación y divulgación de actividades.

Una vez que quede conformada oficialmente la comunidad, se elegirá el staff de la misma, el cuál representará la comunidad y serán los encargados de la organización de eventos, encuentros y detalles acerca de la comunidad. Además también de la publicación del sitio web.

Con los contactos de cada miembro, se conformará una lista para tratar los temas referentes a la creación de la comunidad.

Así que si eres pythonero y te interesa la idea, no dudes en escribirnos.