Saludos comunidad hoy compartimos con ustedes una nueva solución desarrollada en el seno del proyecto DroidLab.
“UCI Portada” es una aplicación que nos ayudará a mantenernos al día de las últimas publicaciones emitidas por los sitios web de la Universidad de las Ciencias Informáticas. también apoyará a las personas que estudian desde sus móviles permitiendo hacer búsquedas en ORION y descargas de documentación en formato FDF y .ZIP desde Sunshine y el servicio de Documentación Offline de la Producción.
Características y funcionalidades:
Soporte:
UCI Portada puede ser utilizada en versiones de Android 2.2 en adelante.
Visitar la Web:
La aplicación permite ver los artículos en las portadas de los sitios más populares de la universidad de una forma rápida y con tan solo seleccionar el sitio que queremos visitar.
Búsquedas:
Accediendo al sitio ORION podremos hacer búsquedas con resultados en todos los portales de nuestra universidad.
Descargas:
Se le permite a los usuarios buscar y descargar documentos desde Sunshine así como los comprimidos que brinda el sitio de Documentación de la Producción.
En la próxima versión la aplicación además de incluir otros sitios web también dará soporte a búsquedas en cada uno de los sitios.
Descarga
Aún cuando la aplicación esta pensada para su uso dentro de la Universidad de las Ciencias Informáticas, los desarrolladores han compartido la APK y el código para que la comunidad pueda hacer mejoras y modificaciones según lo estime conveniente. Recuerden que de hacer mejoras nunca estará de más compartirlas con los desarrolladores de la aplicación para que estos puedan a sus vez integrarlas en próximas versiones. Pueden hacer llegar sus email aquí.


Comentarios ( 17 )
mm es un lector de RSS con asteroides personalizado
donde esta la apk?????
@ED.Os Troll asomando la barba! 🙂
¿Orion? Really?
@EFE E
Si , si te muestra los resultados de una búsqueda en “Orion”, no son muy exactos ni en muchos sitios web pero es nuestro motor de búsqueda.
Funcionara con un proxy desde otra universidad para acceder a las paginas accesibles de la Universidad desde la intranet de Cuba???
@Angel
No lo probé desde fuera de la UCI, pero debe funcionar con los sitios que son públicos o sea que se pueden acceder desde la intranet nacional.
Me da error al descargar, dice que ha recibido eencabezados duplicado s
.
Cuales son los sitios accesibles desde fuera de la UCI?? Podrina facilitar una lista de estos sitios??
@Guilty
Los blog que conozco que se pueden acceder son humanos y firefoxmania
@Adrian
Negativo…no funciona..lo probe en la Universidad de Oriente…de por si no me deja siquiera en ninguna parte configurar proxy…otras aplicaciones como la del tiempo que habia si funcionaba pero esa no…slds
@Angel
Tienes que probar utilizando alguna app para el proxy del teléfono de las que han publicado en aquí en humanos y abrirla después, porque el problema debe ser que no se esta conectando porque el móvil no esta navegando a través de un proxy.
Bueno el UCIIntlm nunca me ha funcionado…la aplicacion lo que deben de ponerle es algo para la configuracion del proxy desde la misma para evitar depender de programas externos que se han testeado millones de veces en esa universidad pero no en otras universidades…
@Angel
OK ya lo voy a tener en cuenta para la proxima vesion tanto de esta como de Repo-Droid.
Hola Adrian, piensoi que las aplicaciones son muy buenas y funcionales, solo que considero en primer lugar, tratar de desarrollarlas de forma tal que se brinde acceso a los datos desde cualquier lugar de la red nacional o intranet, y en segundo; para hacerlas más funcionales todavía pienso se debieran programar con una especie de núcleo que funcione en la instalación de cualquier sistema operativo para móviles, de esta manera considero si serán de muy buen demanda, pues hasta donde están se obliga al cliente a usar móviles con solo SO Android. Considerenlo, sé que el proyecto e muy jóven aún y que las perspectivas son muy buenas y esperanzadoras, ..!Felicidades¡…
instale eso en un dispositivo de un amigo buscando salir de mis sospechas…y si que sali ..esa aplicacion no me sirvio de mucho…todo esta preparado para el monopolio UCI..y su monton de conocimiento cerrado…
Lo ideal ahora seria que acabaran de dar todos los tablets para que todos podamos usar nuestras aplicaciones.