Hola Comunidad, en esta entrada les comentaré sobre la aplicación Bloquear Llamadas,  la misma es para teléfonos con SO Android. Esta aplicación fue desarrollada por el Ing. Yurielkis Guzmán Matos (yurielkis.guzman@pri.jovenclub.cu) graduado de nuestra Universidad.

La aplicación es para bloquear las llamadas entrantes que el usuario desee, permitiéndole a los usuarios ser bien selectivos con las llamadas que desean recibir y de quien desea recibirlas, esta aplicación funciona en teléfonos con SO Android 2.3 e o superior, tiene una interfaz sencilla que cuenta con un botón flotante en el cual el usuario puede establecer que llamadas quiere recibir mientras bloquea las llamadas, (Ej. El usuario pudiera estar bloqueando todas las llamadas menos una específica de una persona en particular, bloquear solo las que llamadas entrantes desde teléfonos fijos, las llamadas entrantes con *99, o bloquear solo algún contacto específico).

 

Pantalla Bloquear Contacto Pantalla Permitir Contacto Pantalla principal

 

La aplicación le permite al usuario hacer cualquier tipo de combinación para ser bien selectivo con las llamadas que desea recibir. Debajo el link para descargar la aplicación, comenten sus experiencias. Hasta la próxima…!!!

Bloquear Llamadas