Hola Comunidad, como habíamos anunciado, el nuevo #FirefoxQuantum promete convertirse en el #Firefox más rápido de la historia a través del #MultiProceso con una nueva y mejorada forma de re-pensar LOS NAVEGADORES EN INTERNET.

Es por eso que en su más reciente versión BETA Mozilla Foundation nos HA INVITADO a probar sus funcionalidades. Muchas Comunidades Mozilla distribuídas por todo el mundo se han sumado a la iniciativa y desde el pasado 2 de octubre y hasta el domingo 8 se han organizado “Sprints”, “TestDays” por todo el mundo para PROBAR y así ayudar a MEJORAR el nuevo #FirefoxQuantum sobre el cual se ha anunciado su primera versión estable para el venidero 14 de noviembre de 2017.

En #Cuba no nos quedamos atrás y también tendremos nuestro evento y estaremos conociendo todas las novedades que este potente navegador nos trae y probando los principales y más visitados sitios web cubanos para así garantizar con nuestro aporte la mejor calidad de éste, con la menor cantidad de defectos.

¿Cuándo?

La cita es para el próximo sábado 7 de octubre del 2017 en el habanero Palacio Central de la Computación a partir de las 10:00 de la mañana.

1..2…3 PROBANDO #FirefoxQuantum

¡LOS ESPERAMOS!

Tomado de: https://firefoxmania.uci.cu