Hola de nuevo comunidad, la llegada de Firefox Quantum marcó el regreso al camino del éxito, que muchos de los seguidores de este navegador web estábamos esperando. Pero siempre debemos estar al tanto de las nuevas versiones, ya que traen la solución, mejoras de funcionamiento e importantes parches de seguridad; que harán de nuestro navegador una herramienta de trabajo solida y funcional.

Actualización de urgencia con Firefox 58.0.1.

Esta versión soluciona una vulnerabilidad crítica, que siendo explotada por parte de un atacante, podría acabar incluso con el control del sistema completo. El fallo es especialmente peligroso, porque el código malicioso puede esconderse en un iframe o ejecutarse en segundo plano sin que el usuario se percate de ello.

La vulnerabilidad afecta tanto a la versión 58 como a las anteriores 56.x y 57.x. Mientras tanto la versión de Firefox para dispositivos móviles como Android no está afectada. Por otra parte, esta actualización también corrige algunos problemas que los usuarios veían como Firefox dejaba las webs en blanco tras quedar completamente cargadas.

Firefox 58.0.2, la segunda revisión en pocos días

Mozilla ha lanzado dos actualizaciones menores o revisiones de Firefox 58 en pocos días. Esta forma de proceder es habitual y los usuarios deben asegurarse de tener siempre la última versión disponible. Ahora, Firefox 58.0.2 soluciona otros problemas, no críticos, pero también importantes.

Los usuarios de Hotmail y Outlook que han tenido problemas al acceder sobre algunos enlaces, ahora pueden ver como este fallo ha sido corregido con esta última versión. Como siempre, podemos ver si tenemos la actualización en Menú > Ayuda > Acerca de Firefox.

Debajo les dejo el enlace para la descarga tanto para Linux como para Windows. No consume cuota UCI

NOTA: El enlace de descarga se encuentra en el FTP de los Joven Club y estos habían actualizado a la versión 59 de Firefox.

Descarga para Linux
Firefox x89_64 – v59.0
Descarga para Windows
Firefox x64 – v59.0
Firefox x86 – v59.0