Instale en mi pc debian wheezy y despues le puse el repo de testing y le di dist-upgrade, pero el problema es que el repo de testing me da error y no me deja instalar nada ,puseel repo de wheezy no puedo instalar nada porque las dependencias no se satisfacen ya que tengo instalado los paquetes de testing ,alguien me puede ayudar para ver de que manera me paso pa wheezy ,u otra solucion ??
Comentarios ( 7 )
Reinstala Wheezy de nuevo…
No puedo ,porque cuando voy a instalar ,en el paso del particionado no me reconoce las particiones ,es como si fuera que tuviera el disco vacio.que puede ser .
@nemesis debes evitar usar dist-upgrade con el repo testing, es dañino para la salud del sistema, que versión estás usando 7.5?
Si puedes créate una tabla de particiones nueva, eso parece ser el formato que tiene la tabla de particiones que no permite que Linux vea las pariciones que tienes creadas.
Ahora mismo no recuerdo pero una vez me sucedió algo parecido y pude resolver modificando unas opciones en el setup para que se mostraran las particiones, busca en internet haber …
@RIGO
si estoy usando 7.5
cuando logres instalar solo utiliza aptitude upgrade, esto es menos invasivo.