Instale en mi pc debian wheezy y despues le puse el repo de testing y le di dist-upgrade, pero el problema es que el repo de testing me da error y no me deja instalar nada ,puseel repo de wheezy no puedo instalar nada porque las dependencias no se satisfacen ya que tengo instalado los paquetes de testing ,alguien me puede ayudar para ver de que manera me paso pa wheezy ,u otra solucion ??