a alguien se le ha ocurrido alguna vez instalarse cinnamon-desktop desde los repos de debian testing?
comenten sus vivencias.
saludos comunidad
a alguien se le ha ocurrido alguna vez instalarse cinnamon-desktop desde los repos de debian testing?
comenten sus vivencias.
saludos comunidad