estoy usando kde y en agregar elementos graficos del panel, me sale que tengo habilitado un gestor de tareas de solo iconos, pero este no lo tengo en ningun lugar, como hago para quitarlo, gracias.
estoy usando kde y en agregar elementos graficos del panel, me sale que tengo habilitado un gestor de tareas de solo iconos, pero este no lo tengo en ningun lugar, como hago para quitarlo, gracias.
Comentarios ( 2 )
Quita el panel y ponlo de nuevo…:-D
un truco de KDE, hay un complemento que se llama magnifique, es un lupa que te permite ver el escritorio aumentado, reducido etc.. a mi se me tufa pero cuando quitas todo el zoom y agrandas la ventana te deja ver mas alla de tu escritorio, si con esto no resuelves, pues busca en los demás escritorios a ver si por ahí esta.