No solo el software libre ha muerto, también los servicios telemáticos de la UCI tienen infartos bastante seguidos, es una pena, esto nunca había pasado en años anteriores y nadie dice nada al respecto de la causa de estos problemas. Por ahí andan comentarios y expeculaciones sobre las causas pero nada oficial. En fin, esperemos que Humanos y los servicios telemáticos algún día vuelvan a ser los mismos de hace algunos años atrás!!!
El soft libre no ha muerto en la uci , el problema es simple , en el nodo y en servicios telematicos estan haciendo un trabajo de pena , primero quitandole las lib de 32 bit a 16.04 , luego problemas con bionic , luego los debian dando el berro tambien , dejaron de interesarse por humanos , todos en general … como siempre , todo se queda en el olvido , se deteriora y cae lentamente , como los docentes y los edificios …. winter is coming …
y lo peor de todo es q parece q nadie hace ni hará nada por revivirlo!!!! xD
lástima pq es uno de los buenos blogs q tenía la uci, y del q se podía nutrir el mundillo del sw libre en nuestro país.
hace algún tiempo q no voy por la uci, pero por lo q dices da grima eso
….welcome to zombieland???!!!
Hace tiempo que salí de la universidad pero de verdad que me da mucha lástima al ver que este blog que era tan útil para la comunidad haya caído en el abandono. No sé qué estará pasando por allá pero como dijo Dylan “The times are changing”, espero que en algún momento las nuevas generaciones se hagan cargo de este blog. Un saludo, Rubén.
Es lastimoso ver cómo la divulgación del software libre ha ido en decadencia en la UCI, el hecho que haya problemas con los servicios telemáticos no justifica que no se publiquen nuevos contenidos habiendo tantas cosas nuevas de SL y OpenSource. Los admins de Humanos deben definir un correo o mecanismo para recibir artículos nuevos de todos los posibles colaboradores y curar los contenidos.
Comentarios ( 6 )
Triste,pero todo parece indicar que el software libre ha muerto en la uci
No solo el software libre ha muerto, también los servicios telemáticos de la UCI tienen infartos bastante seguidos, es una pena, esto nunca había pasado en años anteriores y nadie dice nada al respecto de la causa de estos problemas. Por ahí andan comentarios y expeculaciones sobre las causas pero nada oficial. En fin, esperemos que Humanos y los servicios telemáticos algún día vuelvan a ser los mismos de hace algunos años atrás!!!
El soft libre no ha muerto en la uci , el problema es simple , en el nodo y en servicios telematicos estan haciendo un trabajo de pena , primero quitandole las lib de 32 bit a 16.04 , luego problemas con bionic , luego los debian dando el berro tambien , dejaron de interesarse por humanos , todos en general … como siempre , todo se queda en el olvido , se deteriora y cae lentamente , como los docentes y los edificios …. winter is coming …
y lo peor de todo es q parece q nadie hace ni hará nada por revivirlo!!!! xD
lástima pq es uno de los buenos blogs q tenía la uci, y del q se podía nutrir el mundillo del sw libre en nuestro país.
hace algún tiempo q no voy por la uci, pero por lo q dices da grima eso
….welcome to zombieland???!!!
Hace tiempo que salí de la universidad pero de verdad que me da mucha lástima al ver que este blog que era tan útil para la comunidad haya caído en el abandono. No sé qué estará pasando por allá pero como dijo Dylan “The times are changing”, espero que en algún momento las nuevas generaciones se hagan cargo de este blog. Un saludo, Rubén.
Es lastimoso ver cómo la divulgación del software libre ha ido en decadencia en la UCI, el hecho que haya problemas con los servicios telemáticos no justifica que no se publiquen nuevos contenidos habiendo tantas cosas nuevas de SL y OpenSource. Los admins de Humanos deben definir un correo o mecanismo para recibir artículos nuevos de todos los posibles colaboradores y curar los contenidos.