@eduardo
deberías poner una pregunta nueva con lo que buscas y no hacerlo como respuesta, digamos que decepcionas a los que postearon esta pregunta al pensar que les respondieron.
En el netbeans 7.3(que es el que tengo) puedes trabajar con grails, instálate el groovy del repo con su documentación, busca la librería de grails, y en el netbeans le das new project -> grails application y sigues los pasos.
Espero resuelvas…
Comentarios ( 2 )
Necesito el eclipse 4.* con los plugins designer o windows builder, para crear aplicaciones de escritorio.
@eduardo
deberías poner una pregunta nueva con lo que buscas y no hacerlo como respuesta, digamos que decepcionas a los que postearon esta pregunta al pensar que les respondieron.
En el netbeans 7.3(que es el que tengo) puedes trabajar con grails, instálate el groovy del repo con su documentación, busca la librería de grails, y en el netbeans le das new project -> grails application y sigues los pasos.
Espero resuelvas…