Mi sistema (Ubuntu 18.10) se me queda cargando servicios eternamente, tengo que entrar en modo recovery, iniciar normalmente, y rapidamente entrar por una tty y teclear startx para que cargue la sesion grafica. Como se puede solucionar esto? ya vi qu hay una pregunta relacionada, pero dicha solucion no me funciona. Saludos, Julio.
Comentarios ( 1 )
Problema resuelto, por si a alguien le sucede lo mismo, de alguna misteriosa manera, los drivers gráficos se cambiaron para los drivers privativos (Nvidia), casualmente lo descubrí, ya que me imaginaba algún lío gráfico, los cambie a drivers libres y voila ! Problema resuelto.