Solo he podido usarlo para navegar en sitios de la escuela porque le pongo -no-proxy. Talvez no tengo bien alguna configuraci'on, porfavor si alguien lo usa que me ayude, me parece una buena herramienta para no gastar mucha cuenta al navegar por internet. Saludos