Hola amigos de la comunidad.
Mi problema es el siguiente:
Actualmente está fallando la autenticación desde mi PC:
Esto ocurre en los servicios LDAP de la UCI, desde otras PC me autentico sin problema, pero en mi PC debo esperar un largo rato luego de conectarme a la red y de varios intentos, podría estar escribiendo mal la pass, pero en aplicaciones que guardan la pass también sucede, es el caso del cliente jabber, luego de que algunas de las aplicaciones se autentique ya puedo utilizar el servicio LDAP plenamente siempre y cuando no reinicie la PC.
También ocurre este problema a la hora de conectarme a alguna wifi, debo intentarlo repetidas veces hasta lograrlo.